Lucas 1: 26-27 dice: “Ahora, en el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen prometida a un hombre cuyo nombre era José, de la casa de David. El nombre de la virgen era María”.
El Padre envió a su ángel Gabriel a esta tierra para entregar un mensaje a María que cambiaría su vida. ¿Sabías que Él todavía envía ángeles a esta tierra para ministrar a Su pueblo? La Biblia dice acerca de estos ángeles en Hebreos 1:14, “¿No son todos los ángeles espíritus ministradores (siervos) enviados en el servicio [de Dios para la ayuda] de los que han de heredar la salvación?”
Necesitamos aprender a quitarle los límites a Dios y permitirle ministrarnos como Él quiera. Muchos creyentes están recibiendo visitas angelicales del Señor. Sé que he tenido actividad angelical en mi vida, y espero aún más ministerio de esta manera. ¿Y tú? ¿Dónde estás en tu caminar espiritual con el Señor? ¿Le permitirás enviar a Sus ángeles ministradores para que te ministren?
Aquí está mi petición al Señor para ti este día.
Amado Padre Celestial:
Te pido que envíes a tus ángeles para ministrar a las necesidades de mis queridos amigos este día. Que muchos verán, escucharán y recibirán un toque angelical especial de Ti que los sanará en espíritu, alma y cuerpo.
Para aquellos que están luchando contra un espíritu de muerte que reciben un toque sanador divino y se levantarán de sus lechos de muerte completamente sanados.
Y por todos los que sufren de dolor físico, enfermedad y dolencia, les pido que Tus ángeles ministrantes los rodeen y liberen su curación física en este mismo momento.
Ruego por otras personas que están luchando contra un espíritu de engaño para que reciban un mensaje de verdad que los libere y los guíe por el camino del arrepentimiento y regrese a los brazos del Padre Celestial.
Espíritu Santo, envía a Tus ángeles que ministrarán amor y aceptación a aquellos que están contemplando el suicidio hoy. Dales el mensaje de esperanza que se necesita para elegir la vida y continuar hacia la victoria que viene sólo de la obra redentora de Jesucristo.
Para aquellos que están en el lugar de decisiones importantes hoy, que afectarán las vidas de ellos y sus familias, liberen a Sus ángeles ministradores y fortalézcanlos para hacer lo correcto de acuerdo con Su Palabra.
Cualquiera que sea la necesidad, te pido que liberes a Tus ángeles para ministrarles por el poder de Tu gracia.
En el nombre de Jesús oro, amén.
authorbeckydvorak.com